REFORMA DE MINI PISO EN RUBI

En la reforma de este piso situado en Passeig de les torres (Rubí), nuestra clienta quería un cambio radical en la vivienda, cambiando totalmente la distribución para poder conseguir un espacio diáfano y práctico y renovarla con un estilo más moderno y actual.

Destinamos el mayor espacio a la zona de día, donde la cocina se une a la zona de comedor mediante una mesa a medida, que surge de una isla central. La zona de estudio y sala de estar también son claves, en este espacio tan funcional.
La combinación de muebles en laminado blanco brillante, trasdosados de tocho en color blanco y la madera natural para el resto de complementos, nos aporta luminosidad y calidez. Fregadero bajo encimera, cocina vitrocerámica, campana integrada y luces LED... todos los detalles cuidados al máximo para esta bonita cocina.

Colocamos un suelo porcelánico de imitación madera “espigada” muy natural por toda la vivienda. Realizamos mobiliario a medida en comedor, baño y vestidor del dormitorio, aprovechando así cada milímetro.
Bajamos techos para poder iluminación empotrada y alisamos y pintamos las paredes.